Genera ingresos con tu tejado
En enex, brindamos una excelente oportunidad de añadir valor a tus propiedades. Si posees una cubierta adecuada, puedes convertirlo en una fuente de ingresos con una instalación de paneles solares. Obtén beneficios económicos mientras contribuyes activamente a la promoción de una energía más limpia y sostenible para el futuro.
Crea tu planta solar distribuida
Aprovecha tu tejado y haz que trabaje para ti. Con enex, te lo ponemos muy fácil. Desde la instalación al mantenimiento, pasando por la gestión y la venta de la energía producida, nos ocupamos de todo para que tú puedas disfrutar de los beneficios sin preocupaciones.
Obtén rentabilidades de doble dígito mientras siga saliendo el Sol.

Alquila tu cubierta
Si no te decides a invertir, préstanos tu tejado y lo haremos nosotros. Ofrecemos diferentes opciones para que elijas la que mejor se adapte a ti: un alquiler mensual, un porcentaje de los ingresos generados por la planta solar o un importante ahorro en tu factura de la luz.
Aumenta el valor que generan tus propiedades sin ninguna inversión.

Invierte con nosotros
¿No tienes un tejado pero te gustaría participar en el cambio de modelo energético? Con enex, puedes hacerlo. Invierte junto a nosotros en las plantas solares que desarrollamos y obtén rendimientos atractivos mientras contribuyes al medioambiente.
Invierte en activo reales y genera ingresos estables y predecibles.

Preguntas frecuentes
La energía verde o energía limpia es la energía generada a través de fuentes de producción renovables y no contaminantes. Todos los hogares y empresas pueden utilizar energía limpia, para ello solo debes elegir una comercializadora eléctrica que ofrezca energía limpia.
Una comercializadora, como Enex, es la empresa que se encarga de facturar la energía que consumen los usuarios, ya sean particulares o empresas. Mientras que por otra parte, las distribuidoras son las encargadas de que la energía eléctrica llegue a los distintos puntos de suministro.
Podemos garantizar esto puesto que vertimos en su red toda la generación eléctrica producida por su instalación fotovoltaica, por lo que íntegramente la energía que consuma será solar producida por su instalación.
Los pasos para el cambio de comercializadora eléctrica son bastante sencillos, desde la liberalización del mercado eléctrico en 2008. Los pasos son los siguientes:
- Contactar con la nueva comercializadora.
- Facilitar los datos del titular del suministro.
- Señalar la potencia eléctrica contratada.
- Entregar el CUPS.
- Indicar el número de cuenta bancaria.